miércoles, 19 de septiembre de 2012

2. Descubrimientos, conexiones y preguntas relacionados con su caso de estudio


CULTURAS DE COLABORACION VS CULTURAS DE COMPETENCIA

A la luz de mis preferencias me cuestiono mi propia participación en culturas colaborativas.. a menudo el discurso del trabajo en equipo y la aceptación y colaboración de los que participamos en el logro de un objetivo es parte de mi lenguaje y de las ideas que supuestamente promociono… y es verdad en la mayoría de las ocaciones lo hago… sin embargo al reflexionar intuyo que mi actuar esta mas bien impulsado por tratar de evitar el conflicto, no necesariamente porque crea en el equipo… es mas a menudo me encuentro realizando todo el trabajo porque creo que asi saldrá mejor y solo lo vendo al resto de los integrantes incluso disfruto el desafio de probar que mi capacidad es grupalmente reconocida al haber pocos cuestionamientos a mi trabajo…

1 comentario: